Todos nuestros tratamientos pueden ser sin metal si lo desea, para mejorar la biocompatibilidad, y para evitar posibles efectos tóxicos, el color oscuro de la amalgama de plata, problemas con la temperatura, el efecto de captación metálica de ondas electromagnéticas.

Odontología general

En nuestra clínica resolveremos cualquier caries, extracciones, reconstrucciones de piezas endodonciadas y exámenes bucales en general que pueda precisr.

Periodoncia

Si las encías le sangran y se inflaman (gingivitis o lo que antes se denominaba piorrea) y o tiene problemas en los huesos maxilares, en nuestra clínica también encontrará la solución. Es imprescindible tener las encías sanas para mantener los dientes, los molares, y el hueso que los sostiene sanos. Si le sangran les encías o se le mueve alguna diente o molar, aunque sea poco, debería consultarnos porqué tenemos la solución.

Prótesis

Si le falta algún diente o molar y desea que se los sustituyamos por piezas artificiales, lo haremos respetando el color de su dentadura. Utilizaremos los mejores materiales y prótesis, tanto si se las tenemos que colocar sobre una pieza suya como si es sobre un implante que previamente le hayamos colocado. Además, recuerde que se la podemos hacer fija o removible.

Endodoncia

Con la endodoncia podemos conservar dientes y molares aunque que parezcan muy afectados. Con este tratamiento de desvitalización se puede solucionar la infección y la inflamación.

Ortodoncia

Un abanico muy amplio de soluciones nos permite corregir las malposiciones dentales y maxilares tanto de niños como de adultos. No permita que un diente mal colocado le reprima una sonrisa. Los molares mal ajustados impiden una buena masticación. Utilizamos las técnicas más modernas, de duración más corta posible, cómodas, removibles, y prácticamente invisibles si lo desea, adaptadas al tamaño de sus dientes y altamente eficaces (Invisalign, brackets estètics....).

Articulación temporo-mandibular

Si le duele la articulación del maxilar, el oído, nota un crujido, o tiene dolor de cabeza cuando come o bosteza; o le cuesta masticar cuando come, posiblemente necesita un tratamiento específico. Consúltenos y le daremos las soluciones más avanzadas con férulas discretas y confortables para corregir cualquier problema que tenga.

Odontología estética

Para completar su imagen puede poner la intensidad de blanco a su sonrisa que desee. Podemos también modificar la forma, el color y la posición de los dientes que lo requieran.

Higiene y prevención

La prevención es fundamental para mantener una buena dentadura tota la vida. Seleccionar adecuadamente el tipo de comida, el cepillado de los dientes, las revisiones periódicas, evitar el tabaco y el alcohol ayudan a prevenir enfermedades odontológicas, bucales y generales, muchas de ellas derivadas de la placa bacteriana acumulada. En nuestra clínica le aconsejaremos y exploraremos periódicamente para optimizar su salud. Realizamos prevención activa del cáncer bucal y lingual.
Recuerde que una revisión anual contribuye a minimizar futuros tratamientos.
Si ronca también le podemos ofrecer tratamientos que mejorarán su descanso y el de la su parella.

Implantología y cirugía bucal

Si ha perdido piezas dentarias, ahora tiene la oportunidad de recuperar una estética y funcionalidad completas con las técnicas modernas de implantes. Podemos hacerle desde una sola pieza, hasta la substitución de toda la dentadura. El implante se asemeja mucho a las raíces naturales de los dientes y molares: esto hace tan atractivo y extendido su uso. Igualmente, si necesita un procedimiento quirúrgico para la extracción de una muela del juicio complicada, u otro problema, también le orientaremos en su resolución.